Los 5 mejores destinos para escalar esta Semana Santa

Ya está aqui la Semana Santa y con ella se presenta un buen momento para hacer el primer viaje de escalada del año.

Como el tiempo está un poco inestable en estas últimas semanas, seguro que más de uno ha dejado para el final la decisión de que escuela será la elegida para estas vacaciones.

No pasa nada, para haceros más fácil la búsqueda, desde ClimbMadrid hemos elegido 5 destinos de escalada deportiva que nos parecen que nunca decepcionan y en los cuales se prevee el mejor tiempo posible durante esta Semana Santa.

Chulilla (Valencia)

Un clásico de la escalada invernal en España. Sus paredes interminables y el buen tacto de su roca hacen de esta escuela una de las mejores opciones para estos días. Eso sí, no vais a estar precisamente solos.

El Chorro (Málaga)

Rally escalada de El Chorro – Federación Andaluza de Montañismo

Otro destino típico para escalar en los meses más fríos en la península. El Chorro es uno de nuestros destinos más internacionales que, con una gran variedad de estilos de escalada, no deja indiferente a nadie.

Granada

Escalada en Montefrio (Granada)

Normalmente cuando preparamos nuestros viajes de escalada por España, Granada no aparece en los primeros destinos de la lista, pero nos llevaremos una sorpresa de la calidad de roca en esta zona. Y encima podremos disfrutar de las mejores tapas de España. ¿Se puede pedir más?

Sella (Alicante)

Sector Culo de Rino en Sella

Esta escuela alicantina, muy conocida entre los escaladores británicos, es otra opción a tener en cuenta esta Semana Santa. Buena escalada en una zona tranquila y con mucho encanto.

Mallorca

Escalada en el sector Cala Magraner

El destino de los más afortunados. No hay que decir mucho de la calidad de la escalada en esta isla y de todo lo ofrece más alla de ella. Si te puedes permitir el vuelo (que nos está precisamente barato), no te decepcionará.

Vistos los 5 destinos para escalar esta Semana Santa, ahora sólo os queda elegir a vosotros cual os convence más y disfrutar en estos días de la buena roca que hay en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .