Rally de Escalada La Cabrera 2018

El próximo sábado 14 de abril a las 8:00am tendrá lugar el VII Rally 12 horas y pico Pico de la Miel en la localidad madrileña de la Cabrera.

Esta confirmada competición, que celebró su primera prueba en La Cabrera por el 2008, se encuadra este año dentro de la Liga de Rallyes de escalada coordinado por la FEDME y organizado por distintos clubes de montaña del territorio español.

La prueba madrileña es la segunda del año, tras celebrarse el pasado mes de marzo el Rally de El Chorro en Málaga. Por delante quedarán otros tres rallyes que se celebrarán en el Peñon de Ifach (el 12 de mayo 2018), en Leiva (el 22 de septiembre de 2018) y en Riglos (el 20 de octubre de 2018).

Como indican sus organizadores (el club The Climb, el Grupo de Escaladores de la Cabrera y la FMM) está competición pretende ser “una fiesta de la escalada”“una reunión de escaladores a los que les guste escalar durante toda una jornada”.

La prueba, para quien no conozca estas competiciones, consiste en escalar el máximo número de vías (hay 32 vías puntuables en esta ocasión) dentro del tiempo establecido (12 horas), teniendo cada vía una puntuación diferente en función de su dificultad y longitud.

Si quieres saber más información, puedes visitar el facebook Rally 12 horas la Cabrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .