Curso de Montañismo básico por 17€

El próximo mes de mayo tendrá lugar en la localidad madrileña de Lozoyuela un curso de Montanismo básico impartido por la FMM.

El objetivo de este curso es formar a senderistas y montaneros en la seguridad y los riesgos presentes en las actividades de montana así como dar recursos para una correcta preparación y desarrollo de dichas actividades. Por ello se impartiran contenidos de orientación, técnicas de progresión en distintos terrenos, meteorología, primeros auxilios, etc.

El curso se desarrollara los días 25, 26 y 27 de mayo y tendrá una carga horaria de 20 horas, alternando la formación teórica con la formación practica en el medio natural.

Uno de los puntos fuertes de este curso es su precio, pues la inscripción cuesta tan solo 17 euros, por lo que hace esta formación accesible a cualquier persona. Eso si, hay tan solo 30 plazas por lo que no conviene dejar mucho tiempo antes de inscribirse. Para hacerlo hay que contactar con el Ayuntamiento antes del día 10 de mayo.

Desde ClimbMadrid os animamos a apuntaros y aumentar vuestro conocimiento acerca del mundo de la montana. También aprovechamos para dar las gracias al Ayuntamiento de Lozoyuela por esta gran iniciativa.

+Info del Curso de Montañismo (PDF)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .